El asesor Inmobiliario tiene como objetivo satisfacer los deseos de la parte compradora, mientras que el personal shopper (asesor) representa solamente a su cliente. Se encarga de encontrar la vivienda que encaja perfectamente con las necesidades de quien busca casa y de defender sus intereses en en el proceso de adquisición del inmueble.
Todo el mercado inmobiliario
Tu asesor lo Primero ayudará al cliente a definir qué busca, en qué zona y el rango de precios que puede asumir, con asesoramiento financiero si es necesario. Después, buscará el piso o la casa que más se adecuen a esas características entre toda la oferta inmobiliaria disponible.
El Asesor o personal shopper preselecciona las visitas que va a realizar el comprador, y una vez se ha comprobado la situación técnica y legal del inmueble, para evitar sorpresas posteriores. También ayuda en la negociación del precio de venta. Además, se puede contratar también un asesoramiento legal y financiero a lo largo de las varias fases del proceso: la reserva, el contrato de arras y la escritura. En algunos casos se ofrece también un servicio postventa para que se hagan cargo de los cambios de nombre y de suministros y la tramitación de documentos con los organismos públicos.
Hecho con por Witei - CRM