Ver más fotos

Atico de 220 mts. Parque Lineal con Piscina, Pista de Tenis.

Albacete

5 dormitorios

3 baños

220 m2

340.000 €

Detalles inmueble

Precioso piso-atico, con 5 habitaciones, tres baños, cocina con despensa, y espectacular salón comedor con chimenea de 61 m2. El piso cuenta de una gran terraza desde el salón con vistas abiertas a parque lineal y a el campo de Albacete, así como una gran terraza acristalada en dormitorio principal a parque lineal y otras dos terrazas en dos dormitorios. En total 79 m2 de terrazas con impresionantes vistas. Toda la casa tiene parquet de encina. La vivienda cuenta con 7 armarios empotrados totalmente revestidos de madera.
El edifico cuenta con piscina, pista de tenis, zonas verdes, sala de reuniones comunitaria con chimenea, garaje con lavadero de coches. Dadas las características del edificio y de la vivienda totalmente abierta a las terrazas, es como vivir en un chalet, con la ventaja de las vistas de un 9º de altura y de vivir a 5 minutos del Ayuntamiento y de la catedral.
Se incluye en el precio un trastero así como una plaza de garaje doble, para dos coches."

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1545,45 €
  • Planta: 9
armarios empotrados ascensor chimenea garaje jardín comunitario piscina comunitaria pista de tenis terraza trastero ático

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM