Ver más fotos

Obra nueva Gran Canet Residencial Playa

Canet de Berenguer

3 dormitorios

2 baños

90 m2

202.000 €

Detalles inmueble

GRAN CANET, viviendas frente al mar en la Costa Valenciana. ¡Visítalas de manera presencial o virtual!

¿Pensabas que no quedaba Mediterráneo por descubrir? Entonces, Gran Canet Residencial te va a sorprender.

Este exclusivo complejo residencial de 20 alturas ofrece 36 tipos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios adaptadas a cualquier necesidad. Independencia, vida en familia, inversión…

Las terrazas de 17m² a 193m² con vistas panorámicas al mar y los espacios abiertos crean una conexión interior-exterior que hace que la luz bañe cada estancia.

Diseñado con elevados estándares de calidad, Gran Canet es una apuesta por la vida en la costa durante todo el año. Las zonas comunes cuentan con piscina tipo playa y piscina infantil, ático comunitario con solárium, mirador, piscina y chillout, zonas ajardinadas, gimnasio, pistas de pádel, spa, sauna e hidromasaje.

Gran Canet está en Canet d’En Berenguer, entre la Costa de Valencia y la Costa de Azahar. La playa de Canet, elegida la mejor de España por Antena 3 en 2018 y 2019, está a un corto paseo.

A solo 25 minutos en coche de Valencia, Canet es uno de los puntos de referencia de la costa valenciana. ¿Te apetece conocerlas? Hazlo en persona o de manera virtual.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2244,44 €
  • Planta: 8
ascensor piscina comunitaria plaza garaje incluida trastero incluido zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM